Main logo

Asaltan a cuentahabiente en Huejutla; ladrones a la fuga

La víctima fue amenazada por dos sujetos con armas y además hurtaron su automóvil para huir

Por
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Este fin de semana, fue reportado un asalto a cuentahabiente en Huejutla, y aunque la cantidad exacta no fue precisada, se trataría de una importante cantidad.

De acuerdo con la narrativa de lo sucedido, la persona salió de una sucursal bancaria, pero fue interceptada por dos personas armadas.

Con tales artefactos la amagaron para que les diera el dinero en efectivo, a lo que accedió; sin embargo, los mismos perpetradores lo despojaron de su automóvil para huir.

Lee más en LSR Hidalgo: Barandilla de Tlaxiaca no tiene medicamentos de curación

Por lo anterior, fue emitido una alerta policial y las autoridades locales iniciaron un operativo de búsqueda, pero sin que diera resultados positivos.

Asimismo, fue precisado que el afectado acudió ante la agencia local del Ministerio Público (MP) para formular la carpeta de investigación correspondiente.

EN CIFRAS

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Huejutla solo ha registrado un asalto a transeúnte en enero y febrero, mismo que fue asentado como cometido en la vía pública sin violencia.

 

cem