Main logo

Arrestan a sujeto por manosear a niña en vivienda de Huasca

La madre de la víctima se dio cuenta que su pareja sentimental abusaba sexualmente de su hija, por lo que dio aviso a las autoridades

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Personal de la Dirección  de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huasca de Ocampo aseguraron a un hombre que fue acusado de abusar sexualmente a una menor de edad, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves, una mujer dio aviso a las autoridades sobre una menor de edad había sido atacada sexualmente en una vivienda de la colonia Tizal.

Al sitio acudieron policías municipales y se entrevistaron con la madre de la víctima quien informó que sorprendió a su padrastro tocando las partes íntimas de su menor hija.

Lee más en LSR Hidalgo: Hay 2 investigaciones por la muerte de Ana Karen; padres piden cesar pesquisas

Los elementos enseguida procedieron con el arresto del sujeto y fue trasladado a los separos policiales acusado de abuso sexual contra la niña.

El detenido dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se le investigue por los hechos que se le acusa.



emh