Main logo

Arrendará IEEH 30 vehículos para elecciones en Hidalgo

El Instituto Electoral de Hidalgo emitió la licitación para arrendar 30 unidades durante cinco meses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) emitió la licitación pública nacional para el arrendamiento de 30 vehículos para el proceso electoral de 2021, en el cual se renovará la Cámara de Diputados local y los ayuntamientos de Acaxochitlán e Ixmiquilpan.

El organismo autónomo sólo utilizará las unidades por un periodo de cinco meses mientras se desarrollan los comicios. Entre las especificaciones se solicita que sean Sedán modelo 2020 o 2019, de acuerdo con el procedimiento LP-IEE-001-2021.

La Junta de Aclaraciones para las empresas interesadas se efectuará el 16 de marzo, dos días después se efectuará la presentación y apertura de las propuestas y tras el análisis del Comité de Adquisiciones, el fallo se emitirá el 22 de marzo.

Lee también en LSR Hidalgo: Camacho no apeló juicio de amparo y destruyen expediente

Las firmas deben contar con el registro de proveedor ante la Secretaría de Contraloría de Hidalgo, acta constitutiva o copia del representante legal, así como registro federal de contribuyentes actualizado para las personas físicas.

El pago –del que aún no se especifica el presupuesto– se entregará anticipadamente al mes de arrendar, previa presentación de la factura correspondiente.

 

sjl