Main logo

Arrastra tanque de gas y evita tragedia en local de Mixquiahuala

Una persona de 38 años de edad fue atendida por crisis nerviosa en el local Demarcación del Calvario

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Un bombero voluntario de Protección Civil arrastró un cilindro de gas LP en llamas y evitó una tragedia en un local comercial de Mixquiahuala de Juárez.

Personal de Protección Civil y Bomberos voluntarios fueron alertados sobre una fuga de gas en un local comercial en la Demarcación del Calvario, por lo que se trasladaron al lugar a bordo de la ambulancia 090 y la motobomba 102.

Al arribar al lugar que reportaron elementos de Seguridad Pública Municipal, los agentes de auxilio hicieron el primer contacto y uno de los voluntarios arrastró el tanque para evitar una explosión dentro del inmueble.

Posteriormente, los agentes lograron controlar la fuga de gas y el cilindro fue trasladado a la Empresa COMBUMEX a bordo de la camioneta URI.

Lee más Hidalgo: Aplicarán pruebas covid en estas colonias de Pachuca

En el lugar de los hechos se valora a una persona de 38 años de edad por crisis nerviosa, quien presentó signos vitales estables y no amerito traslado.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”, agradecieron al voluntario por su trabajo.




emh