Main logo

Arma diputada de Tamaulipas fiesta con 200 “influencers” +VIDEO

La legisladora difundió un video de la celebración en sus redes sociales, en donde se le observa en un jardín junto con sus invitados

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA. La diputada local plurinominal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, organizó una fiesta con “influencers y emprendedores”, sin tomar medidas sanitarias y pese a que en el municipio registra un aumento de casos de covid-19.

También lee: Familias de Guatemala reclaman cuatro cuerpos de los 19 calcinados en Tamaulipas

El evento tuvo lugar este domingo. La legisladora difundió un video de la celebración en sus redes sociales, en donde se le observa en un jardín junto con sus invitados.

“Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!”, escribió en el post.

Tras subir el contenido, habitantes de Nuevo Laredo criticaron la realización del festejo. Personal médico del Hospital Covid de Nuevo Laredo criticó el “festejo”, porque mientras festejan a "influencers", los que están en primera línea atendiendo a enfermos por el coronavirus tienen que comprar sus propios cubrebocas. La legisladora local no se ha pronunciado al respecto.

Hasta este lunes, Nuevo Laredo registraba 4 mil 79 casos acumulados con Covid-19; de los cuales más de 200 se encuentran activos. Asimismo, han muerto a causa de esta enfermedad respiratoria 541 personas y han sido hospitalizadas 959.

Carmen Lilia Canturosas aspira a contender por la presidencia municipal de Nuevo Laredo por Morena; lleva algunas semanas realizando actos de propaganda que la puedan ayudar a alcanzar la candidatura.

Es hermana del exalcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, quien desde 2018 cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de peculado, asociación delictuosa y malversación de fondos, delitos que autoridades estatales acusan cometió durante su periodo como presidente municipal (2013-2016).