Main logo

Arely Campos graba video y asegura que no está desaparecida

A la joven de 16 años le fue activada una ficha de búsqueda en la PGJEH

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Luego de que fuera desplegada una campaña de búsqueda por su no localización en Ixmiquilpan, la joven Arely Alejandra Campos Monroy publicó un video en el que negó estar desaparecida.

Y es que en el clip de 1.16 minutos, la joven de 16 años expresó que salió de su hogar el 25 de abril en Ixmiquilpan por cuenta propia y además con autorización de su madre.

Lee más en LSR Hidalgo: "El virus no nos mata, la negligencia y el desabasto sí": pacientes con VIH

Lo anterior acompañada de un hombre: Mirrey Pérez, de quien dijo iba a viajar; sin embargo, acotó que el sujeto la dejó en Querétaro y él siguió su camino sin saber más de él.

“Y sobre ese muchacho, él es inocente y lo único que están haciendo es difamación mi familia (sic)”, expresó la mujer en el video al citar que su progenitora cambio de opinión.


En ese sentido, aseveró no estar secuestrada y por el contrario estar bien; aunque acotó que si no vuelve es porque ha recibido amenazas por parte de su madre.

“Que me va a hacer esto, que me va a hacer lo otro y pues obvio cualquiera va a tener miedo regresar a su casa”, añadió en su postura.

Finalizó al apuntar que Mirrey Pérez es totalmente inocente ante los señalamientos que le imputan y reiteró que nadie la tiene a la fuerza y está en Querétaro por su voluntad.

 

cem