Main logo

Apúntate a los talleres virtuales de sexualidad, actuación y tarot

La organización Helado Oculto dio a conocer que impartirán talleres de sexualidad, actuación y tarot en agosto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El centro cultural Helado Oculto impartirá talleres virtuales de sexualidad, actuación y tarot, dio a conocer mediante sus redes sociales, los cuales se tiene programados para agosto.

Del 4 de agosto al 1 de septiembre, todos los martes se realizará el taller de Reflexología Sexual a través de Zoom. Este tiene un costo de 500 pesos por cinco sesiones en un horario de las 18:00 a las 20:00 horas.

Dicha actividad “ofrecerá la posibilidad de conocer una fuente alternativa e inagotable de placer, además de otorgar un equilibrio emocional individual o en pareja”, describen en la invitación, ya que la Reflexología Sexual es una herramienta que potencia la sexualidad y contribuye a mejorar la salud del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce el museo Iljuikajtlachiyalistli en Yahualica

Asimismo, invitan al Taller de Introducción a la Actuación que se llevará a cabo para jóvenes y adultos del 4 al 21 de agosto, los días martes y jueves de las 16:30 a las 18:00 horas. Este tiene un costo de 300 pesos y las clases serán a través de Zoom.

“Si te gusta la actuación y quisieras comenzar a desarrollar personajes, practicar con tu voz y tu cuerpo y aprender nuevas técnicas este taller es el ideal para ti”, dice la publicación.

Además, el 8 de agosto realizarán el Taller de Tarot de las 17:00 a las 20:00 horas a través de Zoom, este tiene un costo de 500 pesos y no se requiere tener las cartas, agregan que “puedes tomarlo estés donde estés”.

La actividad está dirigida para las personas que quieren aprender a leer el tarot y en esa ocasión verán El camino del loco y los Arcanos mayores.


emh