Main logo

Apuñalan a mujer en cocina económica de Pachuca; agresor escapa

Los testigos refirieron que un sujeto hirió a la mujer en al menos dos ocasiones con un arma blanca y huyó sobre avenida Universidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles, un sujeto ingresó a un local de venta de comida ubicado en Pachuca, apuñaló a una empleada del lugar y huyó del lugar de los hechos. La mujer fue atendida por Bomberos de Hidalgo y fue trasladada a un hospital.


De acuerdo con el reporte, la agresión se registró la tarde de este miércoles en una cocina económica ubicada avenida Universidad. El negocio se llama “Katy”, donde venden mixiotes y comida corrida para llevar.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para atender a la víctima, una mujer de alrededor de 55 años de edad que presentaba dos lesiones hechas con arma blanca.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Alerta! operan falsos verificadores de Profeco; hay 6 denuncias ante FGR

La mujer fue atendida y trasladada a un hospital por los bomberos. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

De acuerdo a testigos, un joven ingresó al local de comida donde trabaja la víctima y la hirió con un arma blanca para posteriormente huir del lugar sobre la avenida Universidad.

Fotografías: News Hidalgo/Martin Hernández

 

 

emh