Main logo

Apuñalan a joven en Mineral de la Reforma, tras presunta riña

La mañana de este miércoles se reportó una riña en la colonia El Chacón, Mineral de la Reforma, donde un joven resultó herido con arma blanca

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Un joven de 21 años de edad resultó herido con arma punzocortante, tras riña en Mineral de la Reforma, Hidalgo, la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 8:30 horas reportaron una riña en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Chacón, del municipio hidalguense, donde el joven identificado como Jorge “N”, fue apuñalado con lo que se presume un cuchillo.

Herido, Jorge salió de su domicilio y llegó a una gasolinera, donde empleados lo auxiliaron y llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos de Protección Civil.

El joven fue trasladado de emergencia al hospital para recibir la atención médica necesaria, donde informaron su estado de salud es delicado, derivado de las heridas recibidas en el cuerpo con arma punzocortante.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Mariana de 18 años de edad desapareció en Tlahuelilpan

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomaron parte en el asunto para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

 

 

jgp