Main logo

Aprende fotografía, danza y música en el curso de verano de Tulancingo

El curso virtual “Verano en casa” comenzará a partir del 20 de julio, en el que las familias de Tulancingo podrán aprender fotografía y danza

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El curso virtual “Verano en Casa” comenzará el 20 de julio, está dirigido para todas las familias de Tulancingo, las cuales podrán aprender de expertos en fotografía, danza e instrumentos musicales.

El “Verano en Casa” tiene duración de cuatro semanas a partir del lunes 20 de julio, y se realizará a través de transmisiones en la página de Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay, las cuales serán de lunes a viernes.

El objetivo del curso es proporcionar espacios para el entretenimiento de toda la familia, al tiempo que podrán aprenderse de expertos valiosas enseñanzas de diversas ramas como, fotografía, danza, violín, teclado, guitarra, dibujo y cuenta cuentos.

Lee más en LSR Hidalgo: Ponen en marcha librería digital Margarita Michelena en Hidalgo

Para acceder a estos cursos no hay mayor requisito que conectarse desde el 20 de julio a las 16:00 horas en la página ya mencionada y de esta manera, todos los días habrá una programación diferente.

Ante la actual pandemia, se atienden lineamientos para desarrollar un año más, el tradicional curso de verano, que en cada año se realiza en los meses de julio y agosto, dio a conocer el director de Cultura en Tulancingo, Dante Soto Vera.

Soto Vera agregó que los cursos serán ofrecidos por maestros talleristas del Centro Cultural Ricardo Garibay quienes tienen amplia trayectoria y los conocimientos para la rápida enseñanza de las ramas artísticas.

El calendario de horarios de los cursos podrá ser consultada en las páginas de Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay, así como Cultura Tulancingo en instagram y twitter.

La dirección de Cultura ha mantenido trabajo constante en este periodo de emergencia sanitaria, pero con labor virtual a través de 11 videoconferencias relacionadas con: historia, gastronomía y turismo de la ciudad, así como el primer encuentro de declamación virtual efectuado en coordinación con la Academia Nacional de Poesía de la ilustre y benemérita sociedad de geografía y estadística.

 

 

 

emh