ESTADOS

Apoyo para la educación, estudiantes, familia y docentes: Israel Félix

El candidato del PRI a la alcaldía de Mineral de la Reforma Israel Félix, se reúne con vecinos de San Guillermo la Reforma y Dos Carlos

  • REDACCIÓN
  • 12/09/2020
  • 10:22 hrs
  • Escuchar
Apoyo para la educación, estudiantes, familia y docentes: Israel Félix
En campaña, Israel Félix se reúne con vecinos de Mineral de la Reforma (Foto: Cortesía Israel Félix)

MINERAL DE LA REFORMA.-  Apoyar al sector educativo, estudiantes, familia y docentes, expuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto durante el encuentro que sostuvo con los vecinos de las colonias San Guillermo la Reforma y Dos Carlos.

 "Los estudiantes son la promesa para el futuro de nuestro municipio y de México, necesitan apoyo para forjarlos y que sean los mejores profesionales".

El candidato señaló que de llegar a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, buscará impulsar y apoyar a los estudiantes para que logren superarse y cumplir sus metas.

Exhortó a los padres de familia a continuar dando soporte a todos los estudiantes, sobre todo durante la pandemia por covid-19, donde ahora el aprendizaje es en casa. "Muchas mujeres jefas de familia que les es imprescindible cumplir con un trabajo y estar al mismo tiempo al pendiente de sus pequeños; no están solas, ustedes están presentes en las propuestas".

Lee también en LSR Hidalgo: Nombran a nuevo titular de Seguridad Pública en Pachuca

Además, precisó la necesidad y obligación de que los maestros tengan acceso a un sistema de mejora continua para estar actualizados, pues "también son parte fundamental del éxito que logren las y los estudiantes", finalizó.

(Foto: Cortesía Israel Félix)

 

 

jgp