Main logo

Aplicarán segunda dosis a adultos mayores en Cuautepec y Tulantepec

A partir de este 26 de abril, se instalarán módulos de vacunación en Cuautepec y Tulantepec para completar los esquemas de personas mayores de 60 años

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a adultos mayores de Cuautepec y Santiago Tulantepec.

Las personas adultas mayores de 60 años de edad deberán acudir del 26 al 30 de abril en las sedes y horarios establecidos para Cuautepec; los módulos de vacunación serán instalados en la cabecera municipal, Santa Elena Paliseca y San Lorenzo Sayula desde las 8:00 a las 12:00 horas.

Asimismo, para los habitantes de Santiago Tulantepec establecieron tres días de aplicación de la segunda dosis, es decir del 26 al 28 de abril.

Los esquemas de vacunación serán completados en las sedes: auditorio Municipal y Romeros; cabe mencionar en que, en el segundo lugar, el 28 de abril se vacunará a las personas que se quedaron rezagadas.

Como recomendaciones para los adultos mayores, la dependencia federal pidió respetar fechas y horarios para evitar aglomeración de personas, así como consumir alimentos y medicinas de manera normal, usar ropa cómoda, respetar las medidas sanitarias y llevar el comprobante de la primera dosis.

VACUNA PARA PERSONAL DE SALUD

Este domingo, en varios puntos de Hidalgo, se emprendió la aplicación de la segunda dosis contra el virus SARS-CoV-2, con la cual completarán el esquema de vacunación del personal de Salud.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo rebasa los 38 mil casos de covid-19

La Estrategia Nacional de Vacunación avanza y muy pronto terminarán sus dos primeras etapas: personal de salud y personas mayores de 60 años”, escribieron en una publicación.

Asimismo, dieron a conocer que trabajadores de la clínica 1 del IMSS de Pachuca, del hospital del ISSSTE de Huejutla y del IMSS de Tula de Allende reciben la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.



emh