Main logo

Aplicarán refuerzo covid en 80 municipios hidalguenses

La aplicación del refuerzo contra el coronavirus se realizará del 24 al 28 de enero en el resto de municipios hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que la aplicación del refuerzo covid-19 para el resto de los municipios hidalguenses se aplicará la siguiente semana.

Las autoridades destinarán dosis de la farmacéutica Astrazeneca para personas de 50 años de edad que viven en 80 demarcaciones de Hidalgo. Podrán recibirla las personas que completaron su esquema hace más de cinco meses, es decir a finales de agosto.

La aplicación del refuerzo contra el coronavirus se realizará del 24 al 28 de enero en Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca de Iturbide, Ajacuba, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnali, Cardonal, Chapantongo, Chapulhuacán, Chilcuautla, Cuautepec de Hinojosa, El Arenal, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huasca, Huautla, Huazalingo, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Lolotla, Metepec, Metztitlán, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Molango de Escamilla, Nicolás Flores.  

Lee más en LSR Hidalgo: Sin la vacuna contra la influenza, 180 mil hidalguenses

Así como Nopala, Omitlán, Pachuca, Pacula, Pisaflores, Progreso, Metzquititlán, Tutotepec, Orizatlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec, Tianguistengo, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Tlanchinol, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula de Allende, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán, Zapotlán, Zempoala y Zimapán.

Las personas adultas deberán acudir con una Identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunación anterior, así como el comprobante de vacuna llenado con sus datos de la página web Mi Vacuna.

Cabe mencionar que la vacunación de refuerzo para este grupo etario comenzó ayer en Mineral de la Reforma y hoy en Epazoyucan, Mineral del Monte y Tlaxiaca.



emh