Main logo

Aplicarán refuerzo covid a personal educativo de 22 municipios en Hidalgo

Entre los 22 municipios están incluidos Huejutla, Pachuca, Tulancingo y Tula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La siguiente semana se aplicará el refuerzo de la vacuna contra covid-19 en 22 municipios hidalguenses, entre ellos Pachuca, Tulancingo y Tula, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Las dosis de la farmacéutica Moderna serán aplicadas del 12 al 14 de enero, con lo que reforzarán la unidosis de Cansino que recibió el personal educativo hidalguense durante el año pasado.

Los municipios beneficiados serán: Pachuca, Tulancingo, Tula de Allende, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Actopan, Metztitlán, Molango de Escamilla, Huejutla, Atlapexco, Apan, Tizayuca, Acaxochitlán, Tenango de Doria, Tepeji del Río.

Así como personal educativo, de planteles públicos y privados en Tlaxcoapan, Atotonilco El Grande, Jacala de Ledezma, Chapulhuacan y Zacualtipán.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Intentan linchar a presunto ladrón en Mineral de la Reforma

La delegación detalló que los municipios que no aparecen en el listado, serán atendidos en los próximos días, por lo que piden estar al pendiente de las redes sociales.

Además, las personas mayores de 40 años pueden realizar su registro en la página Mi vacuna e imprimir su comprobante de refuerzo.



emh