ESTADOS

Aplicarán pruebas covid-19 para afición que acuda al Pachuca vs Tigres

Este jueves el estadio Hidalgo abre sus puertas por primera vez a los aficionados, luego de la declaratoria de emergencia sanitaria por covid-19

  • REDACCIÓN
  • 17/03/2021
  • 21:27 hrs
  • Escuchar
Aplicarán pruebas covid-19 para afición que acuda al Pachuca vs Tigres
Aplicarán pruebas covid-19 aleatoriamente para aficionados que asistan al Tuzos vs Tigres (Foto: Ilustrativa web)

PACHUCA.- Se aplicarán pruebas rápidas de covid-19 de manera aleatoria para los aficionados que asistan al partido de los Tuzos contra Tigres, que se realizará este jueves 18 de marzo en el estadio Hidalgo, recinto que abre sus puertas por primera vez, tras la declaración de emergencia sanitaria.

De acuerdo con el secretario de Salud estatal, Efraín Benítez Herrera, el martes se reunió con directivos del Club Pachuca y encargados de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriseh) con quienes se acordó abrir el estadio con un aforo máximo permitido del 30 por ciento su capacidad, informó durante este día en conferencia de prensa.

Además se instalarán filtros sanitarios a la entrada y no habrá venta de boletos en ventanillas el día del partido; aunado a los muestreos aleatorios de pruebas rápidas de antígeno para detectar pacientes asintomáticos de covid-19 en coordinación con la Presidencia Municipal de Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Me estoy yendo de Pachuca, me duele hasta el alma: Fassi

Asimismo, el Club Pachuca en sus redes sociales invita a la afición a mantener las medidas preventivas y respetar los aforos permitidos al 30 por ciento también en los palcos, con un máximo de siete personas para los palcos de 22 y mínimo de 3, para los palcos con capacidad de 8.

Este jueves 18 de marzo a las 20:00 horas se enfrentan en el estadio Hidalgo los Tuzos del Pachuca contra los Tigres de la UANL, partido de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

jgp