Main logo

Aplicarán primera dosis vacuna vs covid de 40 a 49 en La Reforma y 8 municipios

Continúa la jornada de vacunación en Hidalgo, el martes 6 de julio para los adultos de 40 a 49 años de edad en su primera dosis para nueve municipios

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Continúa la jornada de vacunación contra la covid-19 en el estado Hidalgo, esta vez para el sector de la población correspondiente a los adultos mayores de 40 a 49 años de edad en su primera dosis.

El martes 6 de julio comenzará la aplicación del biológico a nueve municipios entre los que se encuentra Mineral de la Reforma.

De acuerdo con las redes sociales de Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, del 6 al 9 de julio llegará la vacuna contra covid-19 a Zempoala, Apan, Tezontepec de Aldama, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo y Xochicoatlán.

Las sedes, fechas y horas de cada uno de los puntos de vacunación en cada municipio se publicaran en los siguientes días a través de las redes sociales oficiales de Bienestar Hidalgo.

Asimismo, se recuerda a la población que acuda a su vacuna con las medidas sanitarias personales como cubrebocas, careta, lentes, gel antibacterial y guarde la distancia.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo reporta 40 nuevos casos de covid-19 y una defunción este 2 de julio

Es importante llevar identificación oficial y el comprobante con el número de folio del registro en la plataforma Mi Vacuna, junto con el expediente de vacunación.

jgp