Main logo

Aparecen agrogramas; figuras extrañas en cultivos de Tula | VIDEO

Esas formas son conocidas como agrogramas y algunas personas las atribuyen a objetos voladores no identificados

Por
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- De nueva cuenta, esta mañana fue reportada la aparición de figuras complejas estampadas en campos de cultivo de Tula de Allende, hecho que causó asombro y temor entre vecinos.

Esta vez, los agrogramas como se les conoce fueron detectadas en una plantación de trigo en la colonia Iturbe, cerca de un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).

Foto: especial

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a tres por multihomicidio en La Reforma

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, las figuras abarcan la mayoría del campo y son en hileras, pero en lo individual se aprecia que poseen diferentes tamaños, trazos y formas.

Foto: especial

Pobladores como Hugo atribuyeron el fenómeno a objetos voladores no identificados u ovni, por sus siglas, que sobrevuelan la región por las madrugadas; además, asentó que lo hacen cerca de la zona arqueológica de Tula.

Foto: especial

En ese sentido, recordó que el hecho más reciente es del 21 de marzo, a unos kilómetros de la zona arqueológica y del emblemático Cerro del Xicuco; ahora fue en una parcela cerca de la colonia Iturbe.

Pero fue más allá y apuntó que la aparición de las figuras ocurre desde 2012 en dicha área y los reportes en tierras de cultivo son frecuentes, aunque reiteró la teoría de los ovnis, es una hipótesis no confirmada.

 

cem