Main logo

Anuncian boletos de $500 para el partido Tuzos vs Chivas; afición se queja

Los aficionados se inconformaron y señalaron que es “precio como de semifinal”, mientras que otros defendieron el precio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras anunciar el precio de los boletos para el partido del próximo domingo, cuando los Tuzos se enfrentarán a las Chivas, aficionados se inconformaron y señalaron que es “precio como de semifinal”.

El 16 de enero se llevará a cabo la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, donde el Club Pachuca jugará contra el Guadalajara. El encuentro está programado para las 5 de la tarde.

Este partido también será el debut de la directiva encabezada por Guillermo Almada, como director técnico, e Iván Alonso, como director deportivo, en territorio hidalguense, ya que la primera jornada se jugó en San Luis Potosí.

A menos de una semana, el Club Pachuca informó que los boletos costarán 500 pesos de entrada general y el boleto adicional 400 pesos para las personas que cuenten con la membrecía Tuzocio.

Asimismo, como parte de las medidas de seguridad sanitaria, está prohibida la entrada para niños y niñas menores de 5 años de edad, así como habrá un aforo controlado de 30 por ciento la capacidad del estadio, es decir alrededor de 7 mil 700 personas.

La venta exclusiva para Tuzocio comenzará este miércoles y a partir del jueves será venta general.

LAS QUEJAS

El cartel de venta de boletos fue compartido por las redes sociales del Pachuca, donde varios aficionados se quejaron sobre el costo de los boletos, mientras que otros opinaron que en la capital hidalguense los tienen acostumbrados a precios bajos.

Nadamas ven Chivas y quieren sacar su salario de su plantilla otros partidos casi le pagan a su gente por verlos (sic)”, escribió un usuario.

Lee más en LSR Hidalgo: Por evento masivo de Viggiano clausura Copriseh salón de eventos

Mientras que otros aseguraron que los 500 pesos es precio “como de semifinal”, incluso escribieron “Bien hambreados, nada más ven chivas por qué saben que les llenamos el estadio”.

... le voy al tuzo y de Cora pero si se pasan bien madre quieren hacer su agosto con estos partidos. Por eso se les llena del rival mijos”.

Otro usuario de Facebook comentó en defensa que “… está caro para ser Pachuca porque nos tienen acostumbrados a precios muy accesibles. Cualquiera que haya ido a otro estadio del país se manejan precios como este y superiores para cualquier partido”.

Asimismo, hubo usuarios que mencionaron la reposición de un boleto del torneo pasado para quienes compraron el combo de tres partidos, el cual no pudieron cobrar en la jornada anterior puesto que el partido fue en San Luis.

¿DÓNDE COMPRARLOS?

Para evitar aglomeración de personas, la venta de boletos generales se realizará a partir de este jueves en ocho puntos de la capital hidalguense, específicamente en tiendas deportivas, papelerías y farmacias, cuya ubicación pueden conocer a través de las redes sociales del Club Pachuca. También hay venta de boletos en Tulancingo, Tizayuca y Acayuca.




emh