Main logo

Anuncia Fayad construcción de un bulevar entre La Providencia y El Saucillo

Se prevé que la obra tenga una inversión de 83 millones de pesos y contará con cuatro carriles

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- El gobierno de Hidalgo construirá un nuevo bulevar de concreto hidráulico y de cuatro carriles, que correrá de la colonia La Providencia al fraccionamiento El Saucillo, con un presupuesto estimado de 83 millones.

Así lo anunció el gobernador Omar Fayad Meneses durante el primer informe de Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma.

Vamos a construir un nuevo bulevar donde hoy solo hay más que una terracería, este bulevar correrá de La Providencia y el ramal a El Saucillo, es decir, vamos a intervenir esta franja donde ha habido ductos de Pemex”, expresó el gobernador.

Para iniciar esta obra, pidió a Israel Félix la tarea de que consiga la reubicación del ductor de Pemex o la autorización para que permitan la intervención para hacer el bulevar de cuatro carriles de cemento hidráulico.

Lee más en LSR Hidalgo: Dan secretaría de Servicios Legislativos a exrepresentante electoral de Morena

Me parece que es una de las obras más sentidas en la historia reciente de Mineral de la Reforma, vamos a invertir algo así como 83 millones de pesos. Este bulevar correrá de La Providencia hasta El Saucillo y se conectarán los dos grandes ramales que atraviesan el municipio: las carreteras a Tulancingo y a Ciudad Sahagún”, señaló Omar Fayad.

Sin detallar cuándo iniciará la construcción, el mandatario hidalguense dijo que este bulevar beneficiará a miles de personas y cambiará el rostro del municipio, a sabiendas que es metropolitano que reviste la misma importancia de la capital del estado, Pachuca.

Les dije que no los trataría como el patio trasero de Pachuca y cumplí. Los he tratado con la dignidad como lo requiere un municipio como Mineral de la Reforma”, concluyó Fayad Meneses.

Dentro de su discurso, Félix Soto abundó que esta inversión traería 8 mil empleos para la población de la demarcación.



emh