Main logo

Antonio acompañó a su papá a trabajar; uno está muerto y el otro desaparecido

El cadáver de Francisco Javier se encontraba en estado de descomposición y presentaba huellas de violencia; el menor de 11 años sigue desaparecido

Por
Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- El jueves 30 de junio, Francisco Javier Mojica Urióstegui, de 35 años, y su hijo, Antonio Alexander Mojica Salgado, de 11, desaparecieron en las inmediaciones del rancho “Los Kilos”, colonia Emiliano Zapata, Tlaquiltenango, Morelos. Ambos habían ido a trabajar en ese sitio.

TAMBIÉN LEE: DON NICOLÁS FUE A EU A PASAR TIEMPO CON SUS NIETAS; MURIÓ EN TIROTEO DE CHICAGO

Tras no regresar a su domicilio, sus familiares presentaron una denuncia ante la fiscalía de Morelos. Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda por el adulto y una Alerta Amber por el menor.

El domingo, tras una búsqueda de sus familiares, se encontró al adulto en un paraje cercano a ese rancho. El cadáver de Francisco Javier se encontraba en estado de descomposición y presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, el pequeño Antonio Alexander no pudo ser encontrado, así que el lunes su madre, Inés, exigió a las autoridades esclarezcan esta doble desaparición y homicidio.

{"quote":"No sean inhumanos, él es un niño, ayúdenme a encontrarlo, él se llama Antonio Alexander, desapareció el día jueves y les pido su colaboración a todos para encontrarlo. De este hecho sabemos que su padre fue encontrado muerto el día de ayer y del niño no sabemos nada. No hay rastros de mi hijo"}
  

Este es el segundo niño que se extravía en ese municipio, luego de que, en enero pasado, el pequeño Ricardito fuera reportado como desaparecido en la comunidad de Tlayehualco y días después fuera encontrado sin vida en los límites con el municipio de Ayala.

 

 

 

 

rst