Main logo

Antes de las 2 se terminan vacunas anticovid en Villa de Tezontepec

Este lunes se aplicaron a adultos mayores 400 dosis de la vacuna anticovid-19 en Villa de Tezontepec; mañana continuará la jornada a partir de las 8 horas

Escrito en HIDALGO el

VILLA DE TEZONTEPEC.- Las primeras 400 dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores que llegaron a Villa de Tezontepec se terminaron alrededor de las 14:horas de este lunes.

Aproximadamente 30 personas que estaban formadas bajo los rayos del sol reclamaron al personal de la clínica de salud que no recibieron el biológico a pesar de que llegaron desde las 11:00 de la mañana.

Además, los adultos mayores solicitaron información sobre la jornada de vacunación que continuará mañana, pero una mujer encargada del acceso a la clínica se limitó a señalar que tenían que hacer fila nuevamente a las 8:00 de la mañana.

Francisco Tobal Quezada Daniel, coordinador regional del gobierno federal, indicó que al estado llegaron más de 20 mil dosis y al municipio mil 430, las cuales serán para todos los adultos mayores que habitan en esta demarcación, con base en el último censo poblacional del Inegi.


sjl