Main logo

Andrés Chitiva ofrecerá una convivencia virtual; inscríbete aquí

En el panel deportivo “Platicando en casa con” estará el exfutbolista Andrés Chitiva, informó el Instituto Hidalguense del Deporte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El exfutbolista profesional Andrés Chitiva es el invitado especial del panel deportivo “Platicando en casa con” de este viernes, el cual es organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

En el evento los aficionados podrán interactuar alrededor de una hora con el coordinador de análisis y de rendimiento del Club Pachuca, esto con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de Chitiva.

La actividad está dirigida a todas las personas que deseen participar, sin costo, pero cuenta con cupo limitado, por lo que permitirán el acceso a las primeras 500 personas en inscribirse.

Lee más en LSR Hidalgo: Sobrecarga de trabajo por confinamiento recayó en las madres

La cita del evento es a las 19:00 horas de este 28 de agosto a través de la plataforma Zoom, detalló el Instituto Hidalguense del Deporte.

Para inscribirte  debes completar un formato, además de escribir una pregunta que será respondida por el propio Andrés Chitiva. (Da click aquí)



emh