Main logo

Amplían plazo hasta diciembre de Refrendo vehicular en Hidalgo

La Secretaría de Finanzas Públicas estatal extendió el plazo del programa Refrendo vehicular 2020 hasta el 18 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante pandemia de covid-19, se amplió la prórroga del programa Refrendo vehicular 2020 hasta el 18 de diciembre, informó la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo.

A través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), se dio a conocer que los contribuyentes que no hayan realizado el pago por el derecho a uso de las placas tendrán hasta el 18 de diciembre para realizarlo.

El programa tenía como vigencia hasta el 30 de abril, sin embargo, ante la pandemia extendieron el plazo hasta el 30 de septiembre. Esta expiración del plazo, la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo volvió a ampliarlo hasta mediados de diciembre.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 76 casos y 7 muertes en Hidalgo | 1 de octubre

Dicha medida fue tomada, ya que la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19 causó que los ciudadanos pararan actividades económicas, sociales y educativas, y a su vez resultó en una crisis.

Asimismo, declararon que la prórroga permitirá “que aquellos que por alguna situación no lo hayan realizado, gocen de los beneficios cedidos por el mismo a través de la Secretaría de Finanzas Públicas”.



emh