Main logo

Amenazan con un cuchillo a taxista y roban su vehículo en Huejutla

La madrugada de este jueves se registró un asalto a un taxista, a quien abandonaron en una comunidad de Huejutla para robar su vehículo

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Este jueves por la madrugada se registró un asalto en la carretera Huejutla – Chalahuiyapa, donde dejaron abandonado a un taxista luego de robarle dinero en efectivo y su vehículo, según el reporte policiaco.

Alrededor de las 3:00 horas, sujetos hicieron la parada al taxi cerca del bar Tzacuali, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, y pidieron ser llevados a la comunidad de Chalahuiyapa, Huejutla, relató la víctima en su declaración.

Tras llegar a la comunidad, los presuntos amenazaron al taxista con un cuchillo, le arrebataron su dinero y lo bajaron del vehículo de transporte público para después abandonarlo y huir con dirección al centro de Huejutla.

Por lo anterior el taxista acudió con las autoridades correspondientes para reportar el hecho tras no haber pista de la unidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Con tambores y cornetas, bandas de guerra se manifestaron en Pachuca

La víctima fue identificada como E.M.L., de 29 años de edad, con domicilio en Chalma, Veracruz. El taxi hurtado fue un Nissan Versa, con rótulos de radiotaxi.

Cabe mencionar que dicha unidad fue localizada abandonada, según un medio local, sin embargo, no dieron más detalles del hecho.




emh