Main logo

Ambiente fresco con lluvia y temperaturas de 4°C en Hidalgo

Este jueves se espera un ambiente fresco con lluvias en algunas regiones de Hidalgo y temperaturas de hasta 4 grados centígrados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves en Hidalgo se espera un ambiente fresco con lluvias en algunas regiones del estado acompañadas de vientos mayores o iguales a los 45 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 4 grados centígrados.

La subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo informó sobre una recuperación paulatina de las temperaturas promedio; sin embargo, se mantiene el ambiente de fresco a frío durante las primeras horas del día.

Lee también en LSR Hidalgo: Pachuca entrega 22 mdp en contratos para pavimentaciones

Pronostican desarrollo de nieblas y neblinas en zonas de montaña; mientras que las precipitaciones se mantienen en condiciones favorables para su desarrollo.

Para la capital, Pachuca, las temperaturas máximas marcan los 17 grados por 6 grados en la mínima. Se esperan intervalos nubosos, bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 44 kilómetros por hora.

En el país el frente frío número 13 se extenderá sobre el Mar Caribe y la Península de Yucatán. Se prevé la aproximación de un nuevo frente frío (número 14) al noroeste de país.

 

 

jgp