Main logo

Amagan con armas de fuego y asaltan a pasajeros de la región Tula

Tres sujetos con armas de fuego asaltaron a un autobús de la línea AVM de la ruta Tula-Tepeji

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La noche de este sábado se registró un asalto a mano armada en la región Tula, los afectados fueron pasajeros y el chofer de un autobús de la línea AVM en dicha zona. Por los hechos, no se registraron personas lesionadas ni detenidos.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 20:00 horas de ayer, tres sujetos abordaron una unidad de transporte público en Tula de Allende y cuando se encontraban en la localidad de El Carmen, a la altura del crucero en Tepeji, se levantaron de sus asientos para presuntamente cometer el ilícito.

Los pasajeros relataron que dos de los presuntos los amagaron con arma de fuego y les pidieron entregar sus pertenecías; mientras que el otro sujeto amenazó al chofer y le quitó la cuenta del día.

Lee más en LSR Hidalgo: Busca infante a su mascota y ofrece frituras como recompensa en Hidalgo

Luego de la comisión del delito y con los objetos de valor, los tres hombres bajaron del autobús de la línea AVM a la altura de la empresa Kaltex y huyeron con rumbo a Tlaxinacalpan, una localidad de Tepeji del Río.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía e implementaron un operativo para dar con los presuntos, pero este no tuvo un resultado positivo. Por el hecho tampoco se registraron personas lesionadas.

 

 

 

emh