Main logo

Amagan comerciantes de la Reforma con instalar plantón

Los informales anunciaron que el jueves se manifestarían en la alcaldía de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Luego de que comerciantes de Mineral de la Reforma fueron impedidos para colocar sus puestos en el fraccionamiento El Saucillo, amagaron con instalar un plantón en las instalaciones de la alcaldía que encabeza Raúl Camacho Baños.

Los ambulantes que lidera César Lemus Arias permanecen a un costado de la presidencia municipal ubicada en la localidad de Pachuquilla, para organizar una movilización este jueves y en caso de no ser tomados en cuenta por las autoridades municipales prevén la instalación de un plantón.

Lee también en LSR Hidalgo: Tortura y desmembramiento, una constante en homicidios de junio

Los quejosos acusaron que la tarde de este miércoles, el municipio no sólo les impidiócolocar puestos, sino que fueron presuntamente amedrentados por personas que envío el director de Comercio y Abasto, Jesús Tovar Ledezma.

Tovar Ledezma no respeta nuestros espacios de trabajo en el bazar nocturno, sino da solución inmediata convocaremos a la manifestación", refirió Lemus Arias.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que dichos ambulantes simpatizantes a la organización que agremia Lemus Arias se manifiestan durante la contingencia sanitaria por covid-19, pues, en mayo acusaron que la administración municipal les prometió más de 400 despensas con las que incumplió.


sjl