ESTADOS

Alternancia en La Reforma nos permite decir, somos mejores: Viggiano

Este lunes, la dirigencia nacional del PRI realizó una gira por varios municipios, a 13 días se llevarse a cabo la jornada electoral en Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 05/10/2020
  • 20:18 hrs
  • Escuchar
Alternancia en La Reforma nos permite decir, somos mejores: Viggiano
Carolina Viggiano, secretaria general del PRI, e Israel Félix, candidato en Mineral de la Reforma. (Especial)

MINERAL DE LA REFORMA.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, señaló que luego de vivir una alternancia política en Mineral de la Reforma, pues la pasada administración fue encabezada por el PAN, el tricolor, dijo, puede asegurar que es mejor que sus adversarios.

"Como partido hemos contribuido a la democracia, aquí ha habido alternancia, alternancia que nos permite decir que somos mejores para gobernar y que con Israel Félix tendremos a un presidente entregado por la gente".

El exalcalde de extracción panista, Raúl Camacho, quien dejó la administración municipal hace un mes, enfrenta un proceso imputado por uso ilícito de atribuciones y facultades por más de 9 millones de pesos.

Este lunes, Viggiano Austria, el dirigente nacional Alejandro Moreno y la presidente estatal Erika Rodríguez realizaron una gira por varios municipios, a 13 días de que se lleven a cabo las elecciones para renovar los 84 ayuntamientos.

En Mineral de la Reforma, la secretaria general mencionó que el municipio requiere atención ante las diversas problemáticas que se presentan.

"Esta tierra requiere de un liderazgo como Israel Félix, joven, vigoroso, con una visión moderna, para desarrollar a un municipio que crece, que necesita orden y que necesita una visión de alguien que sepa y que ame esta tierra".

Leer en LSR HidalgoIsrael Félix señala a candidato por amenazas

La lideresa del priismo nacional aseveró que el Revolucionario Institucional "es un partido capaz de renovarse, de ganar y de levantarse para volver a tomar las riendas".

Carolina Viggiano apuntó que "Hidalgo sigue siendo bastión priista.... que se nutre de los resultados de un gobernador como Omar Fayad; necesitamos que tenga aquí en Mineral de la Reforma un aliado que le ayude a sacar adelante a las colonias, a las comunidades, y a los ejidos, necesitamos que Israel pueda trabajar junto al gobernador para atraer más recursos".

 

mai