Main logo

"¿Alguien tiene un encendedor?" Así festejan a hija de diputada en el Congreso

Con mañanitas, aplausos y pastel, la diputada morenista, Sharon Macotela celebró el cumpleaños número de tres de su hija en la Sala de la Diputación Permanente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Con mañanitas, pastel, ovaciones, pero sin encendedor, así festejan diputados los cumpleaños en el Congreso de Hidalgo.

La tarde de este miércoles los legisladores celebraron en la Sala de la Diputación Permanente, el cumpleaños número tres de la hija de la legisladora morenista, Sharon Macotela.

Al término de la comparecencia del secretario de Turismo, Javier Baños Gómez, la diputada por el distrito de Tula subió a su hija a la mesa de trabajo y al conteo de tres pidió entonar las mañanitas para la pequeña.

Al término de la canción, llegaron los aplausos y mientras uno de los asistentes acercó el pastel la diputada pedía que se apagarán las tradicionales velitas.

Lee también en LSR Hidalgo: Decomisan mercancía de comercio ambulante y semifijo en Centro de Pachuca

La sorpresa fue que estas no estaban prendidas, por olvido o porque quizá con las medidas sanitarias por la covid-19, las velitas en los pasteles son ahora simbólicas para evitar soplar y por consiguiente un contagio); sin embargo la legisladora solicitó prenderlas ¿alguien tiene un encendedor? se escucha decir en el video que circula en redes sociales.

Cabe mencionar la diputada fue captada hace unos días de compras en un centro comercial, luego de abandonar la comparecencia del secretario de Educación, Atilano Rodríguez.

jgp