Main logo

Alejandro Enciso llama a priistas a cerrar filas y mantener unidad

Tras la toma de protesta de la nueva dirigencia priista, Alejadro Enciso hizo un llamado a militantes y simpatizantes a mantener la unidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - El candidato a diputado local plurinominal, Alejandro Enciso Arellano, llamó a los militantes y simpatizantes del PRI a cerrar filas y mantenerse “en unidad” en torno a la nueva dirigencia priista.

El lunes por la noche, Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.

“Julio sabe cómo ganar, sabe cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, entiende que solo trabajando unidos podemos alcanzar el triunfo. Julio te deseo el mayor de los éxitos. Porque un triunfo para ti, es un triunfo para el PRI y para Hidalgo”, señaló Encisco Arellano.

Asimismo, reconoció al “primer priista en el estado”; “tener en nuestras filas al mejor gobernador del país, Omar Fayad, nos brinda, sin duda alguna, un gran impulso a todos los candidatos que participamos en esta elección. Él es el mejor ejemplo de que los priistas sí sabemos gobernar y sí sabemos cómo transformar la vida de todos los hidalguenses”.

Mencionó también a la hoy candidata a la diputación local de Actopan, Erika Rodríguez, de quien apuntó que durante su gestión al frente del Revolucionario Institucional consiguió el triunfo en las pasadas elecciones del 18 de octubre.

Estoy seguro que pronto tendremos la oportunidad de celebrar una victoria más. Sé que nuestros candidatos a diputados federales ganarán y trabajarán desde San Lázaro por el bien de todos los hidalguenses. Sé también que nosotros, los candidatos a diputados locales, triunfaremos en esta elección y así, continuaremos desde el Congreso Local, con el legado de nuestro amigo Omar Fayad”, subrayó.

Alejandro Enciso aseguró que los cuadros que representan el priismo, “son personas que saben cómo ganar y cómo gobernar bien”.


mai