Main logo

Alcoholizado, golpea a su esposa e intenta huir con su hijo; policía lo detiene

Policía de Pachuca recibió el reporte de un hombre que agredió a una mujer dentro de su domicilio en la colonia San Cayetano

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública del municipio Pachuca realizaron la detención de un hombre por el delito de violencia contra la mujer.

Los hechos fueron denunciados a través del número de emergencias 911, donde reportaron a un hombre que golpeó a quien presuntamente es su esposa, dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Cayetano de esta ciudad capital.

Agentes municipales atendieron el llamado y acudieron al lugar señalado, donde encontraron a un menor de edad encerrado en una camioneta y a quien fuera el agresor de 28 años de edad, de pie, cerca del vehículo marca Nissan Pickup, color blanca.

La mujer afectada, quien dijo tener 26 años, denunció que su agresor se encontraba alcoholizado y la agredió por más de una hora.

Lee también en LSR Hidalgo: Adulto mayor muere al cruzar arroyo; primera víctima de Grace en Hidalgo

El sujeto fue asegurado por la policía y trasladado al área de retención primaria, para ponerlo a disposición del Ministerio Público y realizar los trámites correspondientes.

 

jgp