Main logo

Alcaldía de Pachuca adquiere franquicia de equipo de tercera división

La tarde de este viernes Sergio Baños anunció que el municipio adquirió un equipo de futbol profesional de tercera división

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Atlético Pachuca es el nombre que tendrá el equipo de futbol profesional varonil de tercera división adquirido por el ayuntamiento, el cual estará integrado por jóvenes de 15 a 18 años.

Así lo informó a través de sus redes sociales el alcalde Sergio Baños Rubio, quien detalló que este día, en la sede del ayuntamiento, se signó la adquisición de la franquicia, de la cual no reveló si tuvo costo.

Sin embargo, señaló que este equipo tendrá un presupuesto inicial de 550 mil pesos, recurso que donó el empresario Miguel Ángel Jiménez, de la compañía JIRE, y servirá para su mantenimiento.

Además, dijo que, a partir de este sábado 27 de febrero y hasta el 7 de marzo, se realizará el registro para visorias a través del siguiente enlace: https://forms.gle/q1WeoJZMHT11rJS69

Los requisitos que se piden para formar parte del equipo varonil son: certificado médico (covodi-19), copia del acta de nacimiento, playera blanca y los menores de edad acudir con un acompañante y la firma responsiva.

Lee también en LSR Hidalgo: Antes de dirigir partidos en Hidalgo, esto hacían 11 líderes políticos

La visorias (para evaluar el desempeño deportivo de los prospectos de jugadores) serán del 28 de febrero al 7 de marzo, en un horario de 8:00 a 17:00 horas en la Unidad Deportiva Piracantos.

El alcalde de Pachuca detalló que los miembros del equipo técnico son: Miguel Rico, Miguel A. Jiménez, Daniel Hernández, Gil García, Luis Cabrera y Sergio Vázquez.

Hago un llamado a todos los jóvenes de Pachuca que quieran integrarse en este equipo de futbol profesional de tercera división, esta es tu oportunidad, juntos vamos lograr que el deporte una más a nuestras familias y as esta ciudad… vamos a ser campeones”.

sjl