Main logo

Alcaldesa de Cancún prometió austeridad, pero ya compró autos de lujo a su familia

La adquisición de ambos autos ocurre cuando el gobierno encabezado por Mara Lezama pondera la austeridad

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales fueron exhibidas las facturas de la adquisición de dos vehículos de lujo, por parte del esposo e hijo de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa.

Puedes leer: Suman 262 homicidios en Cancún en lo que va del año

Dos meses después de que Lezama Espinosa rindiera protesta como presidenta municipal, Omar Terrazas García, esposo de Mara adquirió un automóvil de lujo con un precio cercano al millón y medio de pesos.

El 15 de diciembre de 2018, Omar Terrazas García, quien se desempeña como conductor del noticiero matutino de Origen Noticias 95.3 FM y vocero del equipo de fútbol Atlante del Ascenso MX, pagó 1 millón 431 mil pesos por un automóvil marca Mercedes-Benz, GL 43 AMG 2019 Coupé, color negro.

Dicha operación se realizó en la sucursal Mercedes-Benz Autotab Cancún, situada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Siete meses después, el 4 de julio de 2019, Omar Terrazas Lezama, hijo de la alcaldesa, compró también un Mercedes-Benz Cla 250 Sport, color rojo con un valor de 610 mil pesos.

La adquisición de ambos autos ocurre cuando el gobierno encabezado por la morenista Mara Lezama pondera la austeridad republicana en el municipio Benito Juárez.

Durante su Primer Informe de Gobierno, Mara Lezama presumió finanzas sanas en el municipio aunque omitió el refinanciamiento de la deuda pública a 15 años por un total de 1 mil 103 millones de pesos. 

Con información de Noticaribe

kach