Main logo

Alcalde de Chilcuautla quiere "corromper" estructura de campaña: Viggiano

En un mitin, Carolina Viggiano acusó que el alcalde de extracción perredista, Valente Martíez, participó en un mitin de Morena el pasado 12 de abril

Por
Escrito en HIDALGO el

CHILCUAUTLA.- La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, acusó al alcalde de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, de querer influir en la estructura del PRI, Acción Nacional y el PRD para no respaldarla en los comicios.



"Hemos terminado hoy un gran encuentro con el priismo, con el perredismo y con el panismo de este gran municipio, pero me están comentando que el presidente municipal quiere corromper a nuestra estructura, quiere comprarla y quiere obligarla también a ser desleal", señaló en un vídeo emitido en redes sociales.

El alcalde fue captado en un evento de Julio Menchaca


La declaración se emitió después de su visita a la demarcación y luego de que el 12 de abril se difundieron imágenes de un evento proselitistas de Morena en el municipio, en el que participó el edil que llegó al poder por el PRD.

Según la aspirante, no permitirá que en la estructura de campaña se repita la práctica que el alcalde realizó con su propio equipo de trabajo. 

Lee también en LSR Hidalgo: Ebrard se apunta para encuesta de presidenciables de Morena

El alcalde del PRD se fotografió con simpatizantes de Morena

"Aquí vamos a dar la vida por un proyecto para Hidalgo y nuestra estructura es leal, va a trabajar porque vamos a ganar. Vamos a jugar limpio, presidente. En Carolina Viggiano va a tener una gobernadora aliada, aquí hay muchos problemas que atender y los podemos resolver juntos, si aprendemos a jugar derecho".

La candidata invitó al edil a conducirse "en la legalidad" y dijo que le extendía "una mano amiga", como al resto de presidentes municipales durante la campaña.




sjl