Main logo

Al menos dos intentos de linchamiento en una semana

Del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre se dio el reporte en Tulancingo de dos intentos de linchamiento

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- En una semana se dio el reporte de al menos dos intentos de linchamiento en diferentes colonias del municipio Tulancingo de Bravo.

En el periodo del lunes 30 de agosto al domingo 5 de septiembre, elementos de Seguridad Pública atendieron a dos personas golpeadas por los habitantes de las colonias 20 de noviembre y El Paraíso, culpables presuntamente de actos delictivos.

El primer hecho ocurrió el martes 31 de agosto, en la colonia El Paraíso, cuando los vecinos agredieron a un hombre acusado por intento de robo.

Policía municipal atendió el hecho y rescató al hombre, quien fue atendido por parte de paramédicos de la Cruz Roja local y trasladado a un hospital como consecuencia de los golpes y heridas en el cuerpo con arma punzocortante.

Lee también en LSR Hidalgo: En Nopala también colapsa barda de escuela primaria

El segundo hecho fue el jueves 2 de septiembre, vecinos de la colonia El Paraíso, intentaron linchar a un sujeto presunto responsable del robo de un vehículo.

Con la idea de hacer justicia por mano propia, las personas ingresaron al domicilio del hombre, ubicado en la calle Diamante para golpearlo con palos y piedras.

Policía Municipal también intervino solicitando la ayuda de los paramédicos para evaluar las lesiones del acusado.

Por la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para recibir atención especializada.

Con información de Ultranoticias

jgp