Main logo

Al alza los secuestros; se llevan a dos niños en NL

Los dos menores fueron sustraídos de un vehículo mientras su padre realizaba una compra en una farmacia en el municipio de García

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  Las autoridades policiacas investigan un reporte de secuestro de dos menores de edad que fueron sustraídos de un vehículo mientras su padre realizaba una compra en una farmacia en el municipio de García, al poniente.

Según los informes que se han logrado obtener, fueron tres hombres, quienes viajaban en un vehículo Nissan Sentra en color blanco los que se llevaron a los niños de cuya edad y nombres no se ha proporcionado.

Los menores estaban en el vehículo familiar en el estacionamiento de una farmacia en el cruce de Prolongación Ruiz Cortines y Jardín de las Lomas, en la Colonia Las Lomas, sector Bosques de donde se los llevaron tras un descuido del padre que realizaba las compras.

En los últimos meses los secuestros se han incrementado y de acuerdo a denuncias éstos se realizan en personas de clase media y hasta media baja a las que se llevan y posteriormente pagan unos cuantos miles de pesos por su libertad.

kach