Main logo

Aíslan a policía de Tula que presentó síntomas de covid-19

Un policía municipal de Tula fue puesto en aislamiento luego de presentar síntomas de virus Sars-CoV-2

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un elemento de la Policía Municipal de Tula de Allende fue puesto en aislamiento luego de que presentara síntomas de covid-19 en las instalaciones de la corporación, esto con el objetivo de evitar un brote entre los agentes de seguridad.

Este domingo se dio a conocer que un agente de la policía presentaba síntomas compatibles con el virus Sars-CoV-2 en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, por lo que fue puesto en aislamiento domiciliario.

Lo anterior con el fin de descartar la posible enfermedad y prevenir cualquier contagio entre personal de la corporación, según el reporte de medios de comunicación.

Además, el ayuntamiento refirió que se han descartado cuatro casos sospechosos entre el personal de la administración municipal de Tula, ya que los funcionarios que presentaban signos de haber contraído el coronavirus covid-19 resultaron casos negativos.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin presencia de policía estatal 59 municipios de Hidalgo

El pasado 2 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó que en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula dos personas privadas de la libertad se encontraban en el Hospital de Repuesta Inmediata covid-19 de la región.



emh