Main logo

Ahora el Tuzobús cuenta con pantallas de entretenimiento

En las 47 unidades de la ruta troncal del Tuzobús se instalaron equipos de pantallas, informó la Secretaría de Transporte y Movilidad Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ahora el Sistema de Transporte Masivo en Pachuca, Tuzobús, cuenta con pantallas de entretenimiento, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah).

El sistema de entretenimiento se instaló en las 47 unidades de la ruta troncal del Tuzobús, con el objetivo, señalaron de hacer más placentero el traslado de un lugar a otro.

La gestión se realizó con el permisionario del servicio conexo de publicidad en la Red Integrada de Transporte del Corredor Uno en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Son dos pantallas LED y tres bocinas en cada unidad de la línea troncal del Sistema de Transporte Masivo las que se instalaran y proyectarán para los usuarios cápsulas de entretenimiento cultural y educativo, así como mensajes publicitarios generales e institucionales.

Hasta el momento, la empresa Tele Urban lleva 13 unidades con la tecnología colocada y para garantizar el correcto funcionamiento, se realizan pruebas técnicas sin que esto interfiera con el sistema eléctrico ni el desplazamiento del transporte masivo.

Lee también en LSR Hidalgo: Economía turística de Pueblos Mágicos, sin beneficiar a familias locales

El Sitmah mantiene el acercamiento con los usuarios, por ello, pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como en sus redes sociales oficiales.

(Fotos: Especial)

jgp