Main logo

Ahora, el ex alcalde de Tlaxcala responde a Netflix

El ex edil de San Damián Texoloc causó polémica en las redes sociales por plagiar un discurso del personaje de Frank Underwood de la serie de House of Cards

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-Luego de que Netflix le respondiera con un video a Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, ex edil de San Damián Texoloc, Tlaxcala, por plagiar el discurso de Frank Underwood, personaje de la serie de Netflix, House of Cards, el funcionario mexicano les regreso la respuesta.

En un nuevo video compartido a través de su cuenta de Facebook, Covarrubias Cervantes dice: "Para el presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood y su gabinete: no es una competencia y tampoco fue un error. Ahora tengo tu atención Frank. No creerás de donde viene mi inspiración. Copiarte nunca fue el objetivo, llamar la atención del mundo, sí".

El video original del plagio suma, apenas, 38 mil reproducciones en Facebook, mientras que su nueva grabación pasa de las 20 mil.

La respuesta del ex edil se da después de que la empresa le respondiera con un video donde sale Michael Kell uno de los protagonistas de la serie.

En el video, Doug dice: "A todos los mexicanos, esto no es una competencia,  les sorprenderá de donde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención".

Anteriormente, el joven político ya había estado en el ojo del huracán, pues en 2014, cuando aún era alcalde  fue detenido en Los Cabos después de que presuntamente se orinó dentro de un taxi colectivo en el que viajaba en estado de ebriedad.

Asimismo,  se le acusaba de agredir físicamente a la síndico del municipio y de despedir a quienes no comulgaban con sus ideas.

El mes pasado renunció a su a la Dirección de Planeación y Evaluación en el Gobierno municipal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca para ser candidato a un cargo de elección popular en 2018 por el partido que lo llevó a la alcaldía, Movimiento Ciudadano.

A continuación un video comparativo: