ESTADOS

¡Aguas con las lluvias! Prevalecen las condiciones para que sean fuertes

Continúan las lluvias en Hidalgo con vientos iguales o superiores a los 30 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 8 grados

  • REDACCIÓN
  • 31/08/2021
  • 12:10 hrs
  • Escuchar
¡Aguas con las lluvias! Prevalecen las condiciones para que sean fuertes
La lluvia del lunes provocó caos vial en las principales avenidas de Pachuca (Foto: Redes sociales)

PACHUCA.-  Este martes 31 de agosto continúan las condiciones favorables para lluvias puntual fuertes en el territorio, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Prevalecerá un ambiente de templado a cálido con rachas de viento iguales o superiores a los 30 kilómetros por hora.

En cuanto a las precipitaciones se mantienen con condiciones favorables con puntual atención en las regiones de la Sierra, Valle de Tulancingo, Valle del Mezquital, Altiplano, Cuenca de México y Centro.

En temperaturas máximas se registran hasta 32 grados centígrados en la Huasteca y mínimas de 8 grados centígrados en el Altiplano.

Lee también en LSR Hidalgo: Buscan entre la basura bolsa de dinero; dueña ofrece recompensa

Pachuca presentará un cielo nuboso con potencial de lluvia, vientos máximos de 30 kilómetros por hora y temperaturas entre los 21 grados centígrados y los 12 grados la mínima.

En México, la onda tropical número 25 recorrerá el occidente del país. Flujos de humedad del Pacífico y Golfo de México, inestabilidad superior y vaguada se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental.

jgp