Main logo

Agreden a reportero en transmisión; responsabiliza a alcaldesa de Ixmiquilpan

Roberto Bravo transmitía en vivo para su portal Periodismo para conversar, cuando fue agredido por sujetos, supuestamente enviados de la alcaldesa

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.-  El reportero Roberto Bravo ejercía su labor durante una transmisión en vivo para su portal Periodismo para conversar, cuando fue agredido por unos sujetos aún sin identificar; sin embargo, el comunicador responsabilizó a Araceli Beltrán, alcaldesa de Ixmiquilpan y Vicente Charrez.

Durante la transmisión se observa al comunicador transitando sobre la avenida Felipe Ángeles, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Cerca del minuto 34, se escuchan voces y golpes. Posterior a ello, Roberto Bravo sale con visibles golpes y sangre.

“He sido agredido por la gente de los Charrez, solicitó ayuda”, dice. “Esta es gente de la presidencia municipal, es gente de Araceli Beltrán Contreras, es gente de los Charrez, y bueno es parte del trabajo y esta es la situación que se vive en Ixmiquilpan”, apunta.

Lee también en LSR Hidalgo: Tepeji lidera ordeña de gas de Hidalgo; van 21 tomas en 2021



“Esta es la manera en que el gobierno reprime la libertad de prensa”, Bravo señaló como responsables a la presidenta municipal y al ex candidato a diputado Vicente Charrez, quienes en días pasados lo amenazaron, dijo, derivado de su labor periodista en cuestionar  las deficiencias y errores del gobierno que encabeza Beltrán Contreras.

Finalmente, Bravo señaló denunciará el hecho a las autoridades correspondientes para que exista el antecedente y continuará con su labor de informar a la ciudadanía.

jgp