Main logo

Advierten veto al estadio Hidalgo, por invasión de cancha en el Tuzos vs América

Además, la Comisión Disciplinaria puso una multa económica al Club Pachuca, por los 7 aficionados que saltaron a cancha en el partido de cuartos de final

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  El Club Pachuca recibió una multa económica y aviso de veto para el estadio Hidalgo, por la invasión de siete aficionados al finalizar el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga MX, ante el América.

La Comisión Disciplinaria informó que la situación pone en riesgo la integridad y salud de los jugadores, cuerpo técnico, sobre todo en medio de esta emergencia sanitaria, por lo que de incurrir nuevamente en un acto de esta índole, cerrarán las puertas del estadio. Respecto a la multa económica, no se especifica el monto económico de la multa.

“Esta sanción es derivada de la invasión a cancha de 7 personas al final del partido, situación que puso en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, además tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los Protocolos de Sanitarios”, informó la Disciplinaria.

Lee también en LSR Hidalgo: Lo de 95 pasajes de Tuzobús costará el boleto para el Pachuca vs Cruz Azul

Fue en el partido de los cuartos de final cuando los Tuzos recibieron al América en el Hidalgo que algunos aficionados entraron a la cancha para abrazar a los jugadores azulcrema.

Cabe mencionar, ese mismo día se fue la luz en el estadio y los futbolistas del equipo rival tuvieron que hacer el cambio de ropa en los vestidores utilizando la linterna de sus celulares.

 

jgp