Main logo

Advierten multas de 13 mil pesos por daños a sitios públicos en La Reforma

Las personas que dañen el mobiliario deberán reparar el espacio y pagar una multa de hasta 13 mil 443 pesos o estar hasta 36 horas arrestada

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma advirtió que las personas que causen daños a los espacios públicos, además de pagar la reparación del daño, podrían hacerse acreedores una multa de más de 13 mil pesos.

A través de un comunicado, el ayuntamiento exhortó a la población cuidar los bienes públicos de la demarcación, ya que estos se construyen y mantienen con recurso público, es decir, con las contribuciones de la ciudadanía.

Es responsabilidad de todos cuidarlos y mantenerlos limpios”, expresaron.

Lee más en LSR Hidalgo: Antes de regresar a clases, que SEPH verifique abasto de agua en escuelas

Advirtieron que, independientemente de la reparación del daño, quienes causen agravios o roben mobiliario y/o equipo de los espacios públicos podrán ser sancionados.

Detallaron que las multas podrían resultar de hasta 36 horas de arresto o una multa de hasta 150 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), que equivale a 13 mil 443 pesos, con el costo vigente de 89.62 pesos.

Asimismo, pidieron a la población acusar a las personas que causen daños en los lugares públicos de Mineral de la Reforma, esto al 911 o a los números telefónicos 771 211 0431 y 771 211 0432.

 

emh