Main logo

Adulto mayor pierde la vida en taxi de Huejutla

Un adulto mayor viajaba a bordo de un taxi cuando falleció dentro de un vehículo de transporte público

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Una persona perdió la vida cuando iba a bordo de un taxi en Huejutla y los elementos de auxilio aplicaron el protocolo para manejo de pacientes covid-19, ya que sospechan que podría ser portador del coronavirus, según el reporte.

Alrededor de las 16:00 horas, un taxista transitaba sobre avenida Nuevo León, en el centro de Huejutla, cuando el pasajero se desmayó y el conductor se paró frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Paramédicos verificaron al pasajero desmayado, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que aplicaron el protocolo de pacientes covid-19, ya que sospecharon que el fallecimiento fue a causa de la enfermedad.

Lee más en LSR Hidalgo: Deja tres lesionados balacera en bar de Tezontepec

El cuerpo fue aislado y la zona fue acordonada por los policías municipales mientras que los elementos del Ministerio Público arribaban al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.

El hombre fallecido fue identificado como A.F.H., de 65 años de edad, quien era vecino de la comunidad Teacal, Huejutla.

Tras las primeras indagatorias, vecinos hombre se negaron a que su cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de la muerte, por lo que el cuerpo fue entregado para darle sepultura en su localidad.




emh