Main logo

Adulto mayor choca auto contra señalética en carretera Real del Monte

La mañana de este jueves ocurrió un accidente en la antigua carretera al Real del Monte, una camioneta se impactó contra una señalética

Escrito en HIDALGO el

Un accidente en la antigua carretera al Real del Monte ocurrió la mañana de este jueves. De acuerdo al reporte recibido en el número de emergencias 911, una camioneta se impactó contra la señalética de la vía sobre Lago de Cuitzeo, dirección a la ciudad Pachuca.

Policía Estatal arribó al lugar para auxiliar a un hombre de 80 años de edad quien conducía el vehículo y resultó ileso del percance.

El hombre identificado como Carlos “N” fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja para descartar lesiones graves. El lugar quedó resguardado para darle movilidad a la vía y retirar la unidad dañada. De acuerdo al informe, el accidente ocurrió por falta de precaución.

Lee también en LSR Hidalgo: Bloquean carretera en Huichapan, denuncian cobros excesivos de agua

CAMIONETA SE INCENDIA EN IXMIQUILPAN

Esta mañana, pero en Ixmiquilpan, bomberos de Protección Civil atendieron un incendio en una camioneta ubicada en la colonia Cerrito, en el camino Rio Tula a la altura de las canchas de la localidad del Mandho.

Reportaron el incidente fue ocasionado por un corto circuito, sin que hubiera personas lesionadas salvo el daño material.

 

 

 

jgp