Main logo

Adulto mayor cae a canal en Ixmiquilpan; muere

El hombre, de aproximadamente 75 años, había desaparecido desde las 6 horas de este día

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Esta mañana, fue reportada la localización de un adulto mayor al interior de un canal de riego en Ixmiquilpan.

El hombre, de aproximadamente 75 años, había sido reportado como desaparecido desde las 6 horas de este día y luego hallado ya sin vida.

Lee más en LSR Hidalgo: Llevan manifestación a la Caasim por escasez de agua en Cubitos y Terrazas

Al respecto, servicios de emergencia fueron alertados sobre una persona flotando en dicho cuerpo hídrico y por ello arribaron al lugar.

Ante lo anterior, fueron solicitados elementos del Ministerio Público (MP) para el tratamiento de los restos humanos.

Por lo que ordenaron que tales fueran enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que fueran estudiados y determinar su causa de muerte.

EN TULA DE ALLENDE BUSCABAN A HOMBRE; ESTABA COLGADO EN SU CASA

Por otra parte, en Tula de Allende también fue informado sobre el hallazgo de una persona sin vida, sin embargo, la causa de muerte fue por presunto suicidio.

Se trató de un hombre cuyos familiares le habían perdido el rastro desde hace tres días y por ello habían acudido con quien le rentaba una vivienda y le explicaron lo sucedido.

Por lo que accedieron al inmueble ubicado en la localidad El Carmen, sin embargo, fue hallada la persona suspendida de una soga; la arrendataria solicitó la Policía local.

 

cem