Main logo

Adopta un amigo, adopta un perrito

Este sábado se llevará a cabo en Galerías Pachuca un evento de adopción de mascotas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este sábado se llevará a cabo en un centro comercial de Pachuca, un evento de adopción de mascotas. Perritos de todos los tamaños y edades serán entregados a las familias o personas que se acerquen a conseguir un nuevo amigo. 

Lee más en LSR Hidalgo: Recomendaciones para evitar enfermedades de la temporada 

El evento se realizará en el estacionamiento de Galerías Pachuca, donde perritos encontrados en la calle en situación vulnerable, serán dados en adopción para quien desee responsabilizarse de ellos.

También habrá acopio de croquetas, artículos de limpieza, cobijas, vacunas, cuota de recuperación o juguetes donados para poder mantener a los perros que en el futuro serán acogidos por las personas rescatistas.

Los requisitos para adopción son la copia del INE, copia de comprobante de domicilio, cuestionario de preadopción, contrato de adopción, estas dos últimas se proporcionan en el evento, así como el permiso para dar seguimiento y verificar que los canes no estén sufriendo algún tipo de maltrato.

Petunia, Forky, Leia, Ragnar, Guantes, Candy, Azul, Penélope, Nala, Mika, Bigotes, Maggie, Regis, Tole, Tlahuilli son algunos de los perritos que estarán disponibles para adopción en el estacionamiento de la plaza, a partir de las 12:00 horas.

emh