Main logo

Acusan padres de familia agresiones en estancia infantil de Tizayuca

Una mujer que laboraba en la estancia infantil fue detenida luego de que padres de familia acusaran agresiones físicas contra sus hijas e hijos

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Tras una denuncia por parte de padres de familia, una trabajadora de una estancia infantil en Tizayuca fue asegurada por elementos de seguridad, ya que presuntamente agredió a tres menores de edad en la institución.

De acuerdo con medios locales, los padres de familia comentaron que menores de edad de 3 y 4 años se negaron a asistir a clases y lloraban cuando los querían llevar a la estancia infantil Academia Mexicana ''AINA''.

Ante dicha situación, acudieron al área de psicología, donde les confirmaron que los niños le tenían miedo a una maestra que impartía clases de regularización para preescolar y primaria, por una presunta agresión física contra ellos.

Los adultos decidieron pedir ayuda a elementos de seguridad, por lo que la docente fue asegurada dentro del inmueble ubicado en el barrio El Pedregal, en el municipio de Tizayuca.

Lee más en LSR Hidalgo: A niñas se les enseña que son vulnerables, critica especialista

Asimismo, los quejosos acudieron al ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para denunciar los hechos, así como a las instancias del DIF municipal, con el objetivo de que se actúe conforme a la ley contra la presunta responsable.

 

 

emh