Main logo

Acusan a planta de gas de presuntamente contaminar agua en Santa Julia

Mediante redes sociales compartieron un video en el que un grupo de personas desechando un líquido en un cuerpo de agua

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una usuaria de redes sociales compartió un video a través de Facebook junto con una acusación contra una empresa de gas por contaminar un cuerpo de agua a la altura de la colonia Santa Julia en la capital hidalguense.

Así contamina Garci gas de Hgo los. Ríos de la colonia Infonavit de STA Julia por favor les pedimos que ayuden a denunciar este hecho (sic)”, publicó la usuaria.

En el video se visualiza a un grupo de personas que con ayuda de una manguera desechan un líquido en el cuerpo de agua, dicho conducto proviene de la parte trasera de un edificio pintado de blanco con líneas azul, roja y amarilla.

Lee más en LSR Hidalgo: Policía de Francisco I. Madero muere por covid-19; hay 5 más positivos

La usuaria de Facebook señaló que la construcción alberga una planta de gas de la empresa Garci Gas, ubicada en la colonia Santa Julia.

El pasado 22 de julio, se registró una pelea entre gaseros en el exterior de dicha planta, ya que presuntamente iniciaron a discutir por las rutas de distribución del servicio y luego comenzaron con agresiones físicas, lo que dejó como resultado una persona lesionada.


emh