Main logo

Acusa Menchaca que se presiona a ciudadanos para no acudir a sus eventos

Sin embargo, en un evento en Tetepango destacó que sí hay muestra del apoyo que se le brinda

Por
Escrito en HIDALGO el

TETEPANGO.- Julio Ramón Menchaca Salazar, candidato común de Morena-NAH-PT, acusó saber que se presiona al electorado hidalguense para que a las plazas, municipios y localidades a las que va no lo respalden.

Pero fue más allá y también hizo alusión a comentarios que refieren que por el contrario se coacciona o se paga para que la población acuda a sus eventos, pero en un mitin en Tetepango contrastó que la asistencia vista es una demostración de unidad y esperanza.

Lee más en LSR Hidalgo: Celebran 10 de mayo con peregrinación de Omitlán a San Juan de Los Lagos

“Sigamos convenciendo a las familias, amigos, compañeros de trabajo, a nuestros vecinos. Que se sienta en el estado la alegría y esperanza que hay aquí y en todas las plazas públicas”, expresó el abanderado que busca la gubernatura.

REVIRA: OPOSICIÓN ESTÁ MORALMENTE DERROTADA

Ante lo anterior afirmó que la oposición está “moralmente derrotada” y lo que pretende es comprar el voto, “lo que no sabe, es que no hay dinero alguno que compre la integridad de las y los hidalguenses”.

Pero indicó que cada día se suman más mujeres y hombres al proyecto incluyente que abandera y expresó: “Los priistas no puede venir a acompañar a su candidata porque están en la cárcel o tienen orden de aprensión”.

SOLO HIDALGUENSES PUEDEN RESOLVER POBREZA Y MISERIA

Por otra parte, pero en el mismo evento en Tetepango, Menchaca Salazar manifestó que de ser electo trabajará para disminuir la miseria y pobreza en que vive una gran mayoría de la población.

“En Hidalgo hay una gran pobreza y miseria y nadie de afuera va a venir a decirnos qué hacer y cómo lo vamos a resolver”, aseveró, al añadir que solo los hidalguenses pueden resolver ese problema votando el 5 de junio por el proyecto que encabeza.


cem